
Contravos despide el año el próximo sábado 14 de diciembre desde las 23 horas en Gregon Bar (Hipolito Irigoyen 4071, Capital Federal)
SALVATORES es un power trío rockero e independiente, de origen tandilense, que editó su primer trabajo discográfico en el año 2012, en los estudios NIDO RECORDS: “Bajo el sol”. Un disco de doce canciones en las cuales se destacan los sólos de guitarra, la variedad de cambios de ritmo, osados cortes de batería, potentes riffs, una base muy sólida desde el bajo y un gran manejo de los climas. Sus influencias son claras, podemos encontrar a los Red Hot Chili Peppers, a Divididos y a Sumo. Su sonido es el resultado de la confluencia del funk con el rock, pero no dejan de lado al reggae, al blues y a la balada.
La Condena de Caín, se formó definitivamente en Octubre de 2004.
El grupo surgió de la fusión de la banda originaria de Puerto Madryn (Chubut) “La Marca de Caín” y “La Condena de Sigfrid” de Capital Federal.
Inmediatamente a la unificación surgen los primeros bocetos de las canciones que se cristalizarían, tiempo después en un EP de cinco temas que fue grabado y editado entre Febrero y Abril de 2005 .