Mostrando entradas con la etiqueta Bandas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Bandas. Mostrar todas las entradas

viernes, 22 de noviembre de 2013

Contravos Despide El Año


Contravos despide el año el próximo sábado 14 de diciembre desde las 23 horas en Gregon Bar (Hipolito Irigoyen 4071, Capital Federal)

viernes, 15 de noviembre de 2013

Almafuerte prometió varias sorpresas en el show que dará en Gap



Según declaraciones que diera Bin Valencia al programa radial Dixit (emitido por Radio Residencias) ¨este show tendrá varias sorpresas para los marplatenses¨

Connor Questa se presenta en Casa Rock

Connor Questa continúa presentando su segundo disco "Fuego Al Universo" la cita será el sábado 23 de Noviembre desde las 20 horas en el bar cito en Córdoba 2580

viernes, 4 de octubre de 2013

Reventados en Casa Rock Sábado 21hs

REVENTADOS SÁBADO 5 DE OCTUBRE - CÓRDOBA 2580 

 "Reventados Rock and Roll" nació el 8 de Abril del 2009 , compuesta por músicos de la ciudad, quienes encuentran en el rock and roll, un espacio para poder expresarse.

jueves, 3 de octubre de 2013

Banda de la semana - Astroblues

Avellaneda, Buenos Aires. Fundada en el año 1998
Inicios:
"A poco de quedar conformada, ya contábamos con un repertorio de temas propios que presentábamos en vivo en todo el circuito under de Capital y Gran Buenos Aires. En 1999 grabamos nuestro primer demo que contaba con 7 temas."

miércoles, 25 de septiembre de 2013

La banda de la semana: ALFINAL

ALFINAL es un power trio que nació en la Ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.


En su concepción, Cristian “Chistro” Passarella (voz y guitarra) y Emiliano “Nano” Quiroz Spini (batería), oriundos de la ciudad de Concordia – Entre Rios-, se radican en la Ciudad de La Plata para darle forma a este mítico sueño, “El Rock”; y es en esa ciudad, y por obra del destino, donde conocen a Ernesto Chappino, “Chappi”, quien toma el mando del bajo hasta el 2013, año en que ALFINAL se consolida junto con Cristian Montero “Agac”.

martes, 17 de septiembre de 2013

La banda de la semana - Bosnia

Bosnia se origina en Buenos Aires a principios de 2011. Integrada por Selene Guida en bajo y voz principal, Emiliano Dalmati en guitarra y coros, Santiago Palazzo en guitarra y coros, Juan Mitidieri en teclado y coros, y Santiago Suarez en batería y percusión. Bosnia fusiona Funk-Rock-Pop con diversos estilos musicales, haciendo hincapié en la melodía y los arreglos vocales. Con una mujer como frontman, sumada a las tres voces masculinas, genera un sonido único, fresco y particular que se destaca y hace a su identidad musical.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

lunes, 9 de septiembre de 2013

La banda de la semana - Salvatores

SALVATORES es un power trío rockero e independiente, de origen tandilense, que editó su primer trabajo discográfico en el año 2012, en los estudios NIDO RECORDS: “Bajo el sol”. Un disco de doce canciones en las cuales se destacan los sólos de guitarra, la variedad de cambios de ritmo, osados cortes de batería, potentes riffs, una base muy sólida desde el bajo y un gran manejo de los climas. Sus influencias son claras, podemos encontrar a los Red Hot Chili Peppers, a Divididos y a Sumo. Su sonido es el resultado de la confluencia del funk con el rock, pero no dejan de lado al reggae, al blues y a la balada.

martes, 3 de septiembre de 2013

Banda de la semana - LCDC

La Condena de Caín, se formó definitivamente en Octubre de 2004. El grupo surgió de la fusión de la banda originaria de Puerto Madryn (Chubut) “La Marca de Caín” y “La Condena de Sigfrid” de Capital Federal. Inmediatamente a la unificación surgen los primeros bocetos de las canciones que se cristalizarían, tiempo después en un EP de cinco temas que fue grabado y editado entre Febrero y Abril de 2005 .