Mostrando entradas con la etiqueta Hospital Interzonal. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Hospital Interzonal. Mostrar todas las entradas

sábado, 8 de marzo de 2014

Colocarán 90 cámaras de seguridad en el Interzonal

El ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, se reunió este viernes con los gremios vinculados a la salud pública en el Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata y aseguró que se colocarán 90 cámaras de seguridad en el interior del nosocomio. El jefe de la Departamental, Darío Ibañez, dijo que prevén instalar una comisaría móvil.

sábado, 22 de febrero de 2014

Analizan colocar un paredón en el Higa para mejorar la seguridad

El ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, se reunió este viernes en la sede local de la CGT con diferentes sectores vinculados a la salud para hablar sobre el futuro del Hospital Interzonal de Mar del Plata y aseguró que tienen previsto colocar “un puesto policial, un paredón que pueda disminuir la superficie de control” para “generar las posibilidades de hacer un Hospital más seguro”.

jueves, 20 de febrero de 2014

Trabajadores del Interzonal contra Collia: "El anuncio es poco serio"

El anuncio del Ministro de Salud provincial de una inversión de $100 millones para optimizar la infraestructura del Hospital Interzonal no calmó los ánimos entre los trabajadores del nosocomio, que desde hace meses reclaman mejoras edilicias.

lunes, 17 de febrero de 2014

Hospital Interzonal: invertirán $100 millones

De paso por Mar del Plata, donde mantuvo una reunión de trabajo con las autoridades de la CGT, el ministro de Salud, Alejandro Collia, anunció la inversión de $100 millones para optimizar la infraestructura del Hospital Interzonal.