
El 2013 fue sin dudas un año difícil por los altos niveles de violencia sufridos en la argentina. Nuestra querida Mar del Plata ha tenido el triste récord de ser la ciudad en la Provincia de Buenos Aires, con el mayor índice de homicidios; asimismo se percibe un clima de hostilidad que parece no coincidir plenamente con la situación económica y social de nuestro terruño (o sí).