Mostrando entradas con la etiqueta B Nacional. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta B Nacional. Mostrar todas las entradas

miércoles, 11 de junio de 2014

Independiente volvió a Primera

Independiente de Avellaneda consiguió hace instantes la tan ansiada vuelta a la elite del fútbol argentino con goles de Zapata y Pizzini derrotó 2 a 0 a Huracán por el desempate por el tercer ascenso a Primera División en el estadio Único de La Plata. 

martes, 10 de junio de 2014

Diego Ceballos será el árbitro por el ascenso

El árbitro Diego Ceballos será el encargado de impartir justicia mañana desde las 14 en el partido desempate por el tercer ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino entre Independiente y Huracán en el Estadio Ciudad de La Plata.
El Diablo puso el grito en el cielo al conocerse el resultado del sorteo entre Ceballos, Abal y Lunati, ya que las estadísticas no le son para nada agradables: De los 6 partidos que Ceballos dirigió a Independiente, 4 fueron derrotas y 2 empates. Además, el debut del colegiado fue en el Apertura 2010 en el cotejo en el que Huracán derrotó 1 a 0 justamente a Independiente.
 En tanto, impartió justicia en 5 encuentros del "Globo", en los que el equipo de Parque Patricios ganó 2, empató 1 (ante Talleres en este campeonato en la Fecha 40) y perdió otros 2. 
El que gane mañana será el tercer ascendido a Primera División junto al campeón de la B Nacional, Banfield, y el segundo, Defensa y Justicia. 

lunes, 9 de junio de 2014

Hay final por el tercer ascenso a Primera

La última fecha de la Primera B Nacional de fútbol, la fecha 42, no otorgó el tercer ascenso a Primera. Llegaban con chances Huracán e Independiente, el que dependía de sí mismo. El Globo visitaba a Almirante Brown (que luchaba por no descender) en La Matanza mientras que Los Diablos Rojos de Avellaneda recibían a Patronato de Paraná, que debía completar el fixture.

miércoles, 4 de junio de 2014

Aldosivi se quedó sin DT

Aldosivi busca Director Técnico. Es que el entrenador que lo dejó en la Primera B Nacional de fútbol, Darío Franco, decidió anoche no revonar el vínculo con la institución marplatense para arreglar con el recién ascendido a Primera División, Defensa y Justicia.
"Una oferta de Primera y estar más cerca de mi familia" fueron las justificaciones de Franco tras la reunión con la Comisión Directiva del Club Atlético Aldosivi.
Entre agradecimientos al "gran" DT por la salvación una fecha antes de que culmine el certamen, el "Mundo Aldosivi" lamenta la noticia. El domingo a las 15 el Tiburón visitará a Gimnasia de Jujuy y será el último partido del campeonato y de Darío Franco en el banco del equipo del Puerto de Mar del Plata.


lunes, 2 de diciembre de 2013

Aldosivi empató en Córdoba y se complica


El “Tiburón” nuevamente generó muchas situaciones para traerse una victoria, pero no pasó del empate sin goles contra Sportivo Belgrano, en Córdoba, por la fecha 20 de la B Nacional. Vildozo falló un tiro penal.

jueves, 28 de noviembre de 2013

Los equipos Marplatenses afrontan una nueva fecha.



Aldosivi visitará este domingo en Córdoba a Sportivo Belgrano, con su flamante incorporación Ciro Rius (foto) como titular.

domingo, 26 de febrero de 2012

River hizo todo bien y disfrutó de una fiesta en San Juan.

Le ganó 4 a 1 a Desamparados y recuperó la punta de la B Nacional. Ponzio, Rogelio y Ramiro Funes Mori y Trezeguet, los autores de los goles.



Hizo fácil lo que podría haberse presentado como difícil, una virtud fundamental para el camino de River en la B, donde la mayoría de las veces se medirá ante rivales de mucha menor jerarquía pero que bien pueden, y ya quedó demostrado, complicarlo. El Millonario hizo todo bien y tuvo la fiesta idea en San Juan: le ganó 4 a 1 a Desamparados y quedó como único líder de la B Nacional, con 43 puntos.
El trámite era parejo y al equipo de Almeyda se le complicaba generar peligro. Perobastó una leve exigencia de Ponzio, con un remate desde afuera, para que fallara el arquero sanjuanino, Matías Giordano. Con el 1 a 0 se le quemaron todos los papeles al conjunto de Dillon y el partido se acabó.
Todo lo que restaba eran minutos de regocijo para el Millonario, que supo jugar con la ventaja. Rogelio Funes Mori le devolvió con un gol a Matías Almeyda la confianza que el DT le había brindado. Y luego llegó el tanto del otro mellizo, Ramiro, de cabeza, para poner el 3 a 0. Quedó tiempo para el descuento de Anívole y otro tanto de Trezeguet.
River dio un paso ganador en el largo camino para ascender. Quedó como único líder y ahora mira a todos desde arriba, por lo menos hasta que mañana juegueInstituto ante Atlético Tucumán. Aprobó con amplitud la materia y, como pocas veces, se relajó y hasta disfrutó.
Fuente TN