Mostrando entradas con la etiqueta cementerio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cementerio. Mostrar todas las entradas

martes, 11 de febrero de 2014

Quieren que se realicen sepelios gratuitos en el cementerio municipal

Mediante un proyecto de ordenanza, la concejal del Frente para la Victoria, Verónica Beresiarte, solicitó que se lleven adelante sepelios gratuitos en el Cementerio Parque.