Mostrando entradas con la etiqueta Primera División. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Primera División. Mostrar todas las entradas

sábado, 14 de diciembre de 2013

Se define el torneo Inicial: qué tiene que pasar para que el domingo haya un nuevo campeón


San Lorenzo o Vélez son los dos que pueden llegar a llevarse el título este fin de semana; para Newell´s o Lanús, sería en un desempate; conocé todo lo que puede pasar en los próximos días.

jueves, 12 de diciembre de 2013

"Ni Guardiola ni Mourinho salvaban a River"


Passarella se refirió como nunca al descenso y lo que pasó después del encontronazo con Grondona. "Nos perjudicaron por una pelea personal, nos mandaron a la B", disparó. También dijo que "con el puntaje que hizo era imposible irse".

domingo, 26 de febrero de 2012

Sufrí que te llevo



Todo Vélez abraza a Augusto en el 1-0.


Vélez ganaba 3-0 con comodidad, pero Arsenal despertó, se puso 2-3 y lo dejó con el corazón en la boca hasta la última pelota. Al final, los de Liniers se quedaron con los tres puntos y están en lo más alto de la tabla.
Juega, mete, toca y golea. Sí señores, Vélez está imparable. Y esta vez, aunque le tocó sufrir hasta la última pelota, se encargó de demostrarlo ante Arsenal. El Fortín se floreaba y ganaba 3-0, pero los de Sarandí asustaron con dos goles. De todas formas, los tres puntos quedaron en Liniers. Augusto Fernández, que convirtió por duplicado e hizo un gran partido, fue el corazón del equipo.
Rápidamente, y repitiendo la fórmula del triunfo ante Banfield, Vélez tiró sus mejores cartas en la cancha, y dominó ampliamente a un Arsenal inexpresivo, que no se pudo encontrar en el campo. Y como se veía venir, la resistencia de los de Sarandí no tardó en quebrarse… Primero, Augusto rompió el cero con un zurdazo esquinado, y luego Cuesta le cometió un penal más que infantil a Obolo, para que el Burrito Martínez marque el segundo del Fortín en apenas dos minutos.
En la segunda parte, el 3-0 de Augusto, otra vez de zurda, pareció sentenciar el partido. Pero Arsenal no se dio por muerto y, con tantos de Zelaya y Leguizamón (exquisito tiro libre), puso a Vélez contra las cuerdas. Gareca metió mano con Cabral y Canteros a la cancha, para intentar frenar la embestida de un rival que había mostrado poco y nada en la primera parte. Y lo logró, porque finalmente los de Liniers terminaron festejando y se subieron a la cima de la tabla, con siete puntos.
Otra demostración de contundencia de Vélez, que de todas formas empezó a mostrar signos de cansancio y necesitó del banco de suplentes para aguantar el triunfo. El miércoles, en su cargado calendario, el Fortín enfrentará a Racing de Trelew en Salta, por la Copa Argentina. ¿Llevará Gareca a los mejores, o empezará a cuidar?


Fuente Olé