Mostrando entradas con la etiqueta Acústicos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Acústicos. Mostrar todas las entradas

viernes, 29 de marzo de 2013

Nueva Banda GALAXIA


En el tercer programa de nuestro nuevo ciclo tuvimos la presencia de la banda marplatense “Galaxia” que estuvo representada por Bruno Carnovale y Manuel Vitale. Las jóvenes promesas de la música realizaron un acústico en los estudios de la emisora y charlaron de forma distendida.

Ilusa Ilusión: ¿Quiénes conforman la banda?

Galaxia: Somos seis personas, un baterista (Ignacio Noguera), un bajista (Santiago Casamentana), dos guitarras y dos voces. 

Ilusa Ilusión: ¿Chicos a que estilo de música se orientan y que influencias tienen?

Galaxia: Nosotros hacemos Punk-Rock con influencias de bandas como Green Day, Blink 182 de los que hacemos covers, pero también tenemos temas nuestros que venimos preparando ya desde hace un año. Actualmente contamos con cinco canciones.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

FIEBRE RNR en vivo! Martes 28/8 Programa N°29

Programa N° 29 de Ilusa Ilusión por FM100.3
Los Chicos de Fiebre hicieron su debut en radio y en VIVI. Anticipando su recital junto a @Pal Deleite que se realizo el Viernes pasado en Ignacia Bar (Belgrano 1839).
El audio del programa con la presentación de la banda:


Muchas Gracias Fiebre por venir!


martes, 14 de agosto de 2012

7 de Agosto Pal Deleite en Ilusa Ilusión - N°26

Luego de ser teloneros de Santiago Aysine (ver publicación anterior), los ya amigos de la casa "Pal Deleite" vinieron a hacer su 2do acústico en el programa N°26 de Ilusa Ilusión en FM100.3.
Anticipando su Show del 12 de Agosto en Casa Rock junto a La Beriso.
Con David como cantante y un grupo de excelentes músicos y personas cerraron el programa con 2 temas de su propia autoría, escuchalos!



Ilusa Ilusión todos los Martes 21:30hs no te olvides! Con Adrian Maucci y Marcos Magnaterra.
FM 100.3 Iberoamérica


Si tenes una banda y queres hacer como "Pal Deleite" envíanos en mail a ilusailusion@live.com.ar

Próximo acústico: 28/8/12 "Fiebre" en vivo.

miércoles, 11 de julio de 2012

Programa 20 - Lautaro Manassero en vivo!

Programa 20 de Ilusa Ilusión en FM100.3 Iberoamérica. Co-conductor invitado Rodrigo Chouza.


Nos visito Juan Manuel de la tienda para mascotas MORA MIA (Av. Jara 825)

Columna Histórico-Cultural a cargo de Ricardo Elorza Director de FM Iberoamérica



Lautaro Manassero con un acústico muy bueno, en vivo:







martes, 3 de julio de 2012

Programa 19 - 19 de Junio - Sur en vivo!

Programa 19 del 2do Ciclo de Ilusa Ilusión por FM100.3 Iberoamerica.

Co-conductor Invitado: Kiki Espinosa
Parte 1


Desde Villa La Angostura a Mar del Plata
SUR BANDA en vivo!



miércoles, 23 de mayo de 2012

Pal Deleite cerro el programa 15 de Ilusa Ilusión

Martes 22 de Mayo, programa 15 de Ilusa Ilusión. Parte Final.
Banda Marplatense NUEVA! Pal Deleite la rompió y presento 2 temas suyos:
Laberintos y 5 en un Cuadrado.
También hicieron un cover de No te va a Gustar y cerraron con Ilusa Ilusión de Salta la Banca.



Pal Deleite se presentara el próximo Viernes 25 de Mayo en la Pizzeria "Nuevo Como en Casa" haciendo un show acústico imperdible! En Gascón 2481.