Avellaneda, Buenos Aires. Fundada en el año 1998Inicios:
"A poco de quedar conformada, ya contábamos con un repertorio de temas propios que presentábamos en vivo en todo el circuito under de Capital y Gran Buenos Aires. En 1999 grabamos nuestro primer demo que contaba con 7 temas."
"En 2000 grabamos un EP, con mejor producción y sólo 3 temas "Hagamos una tregua", "Los recuerdos nadan" y "Viejo valvular". Este trabajo fue difundido en varias radios, grandes y chicas, de aquí y de otros países."
"En 2001 comenzamos la grabación del primer disco en forma totalmente independiente. Éste material contiene 9 temas nuevos, también propios."
Nueva década:
"Luego de esa grabación dejamos de tocar por 10 años, hasta comienzos del 2012, donde volvemos a los ensayos, a componer, grabar y tocar en vivo."
Trabajos difusión, comenzando de cero:
"Nuestro nuevo EP “Dale Tiempo” grabado a finales del 2012, cuenta con 5 temas nuevos:
JUNTOS , DALE TIEMPO, DESDE QUE TE VÍ, CUANDO SALGA EL SOL, Y YA ME FUI."
"Este EP lo presentamos en The Cavern BS As el 27/03/2013 a sala llena.
Recientemente, en Agosto de 2013,terminamos de grabar el tema Ganancia Moral."
Integrantes:
Badino Andrés (Batería) Hernandez Gastón (Bajo) Puga Ivan (Teclados) Puga Juan Pablo (Guitarra) Puga Leonardo (Voz y Guitarra).
Contacto: 1540813381 (Leonardo)
Facebook: www.facebook.com/AstrobluesBanda
Youtube: www.youtube.com/AstrobluesBanda
Twitter: @AstrobluesBanda