Mostrando entradas con la etiqueta acuerdos de precios. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta acuerdos de precios. Mostrar todas las entradas

miércoles, 19 de febrero de 2014

Escrachan a otro súper por incumplir con el acuerdo de precios

Tras una nueva jornada de relevamiento de precios en las 37 sucursales de los supermercados que se adhirieron al programa nacional “Precios cuidados”, militantes de organizaciones kirchneristas de Mar del Plata realizaron este martes un escrache frente al Carrefour de Córdoba y Rivadavia para exigir que cumpla con el convenio.

sábado, 15 de febrero de 2014

Multaron a supermercados que incumplieron el acuerdo de precios

En el marco de un operativo especial de control de precios, el Gobierno nacional aplicó este viernes multas millonarias a supermercados por incumplimientos en el acuerdo de "Precios Cuidados".

jueves, 13 de febrero de 2014

Cristina pidió a la Justicia que colabore en el control de precios

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner hizo este miércoles un "llamamiento especial a la familia judicial" para que "también se ocupe de los usuarios y consumidores", al advertir que las multas por el no cumplimiento de los "precios cuidados" serán recurridas a la Justicia.

sábado, 8 de febrero de 2014

Escracharon supermercado por no respetar el acuerdo de precios

Durante el viernes, día en el que se llevó a cabo el denominado "apagón" de consumo, que consistía en no comprar en supermercados ni cargar combustibles en las estaciones de servicio de la firma Shell, organizaciones políticas y sociales de Mar del Plata hicieron relevamientos en los distintos comercios para constatar si cumplían con el acuerdo “Precios Cuidados”.

jueves, 6 de febrero de 2014

Piden saber qué supermercados incumplen el acuerdo de precios

En medio de la especulación y los aumentos de precios que se registran desde los últimos días, los concejales del Frente para la Victoria y referentes del Partido Justicialista local llamaron a las organizaciones civiles de Mar del Plata a participar de los controles y a denunciar aquellos casos en los que se registren abusos o faltantes.