Juan Martín Del Potro anunció con otro duro comunicado de prensa que no volverá a disputar la Copa Davis en 2014, el tandilense informó que no disputará el repechaje para pelear por la permanencia en el Grupo Mundial porque "nada cambió, sino que empeoró" desde noviembre.