En la cancha de fútbol 5, con pasto sintético, ubicada en Guido 2244 (Esq. Colón): "Semillitas" abre nuevamente las puertas a Ilusa Ilusión para realizar en conjunto la 3ra Edición de este Torneo Sub 18.
Copa Ilusa Ilusión tiene como objetivo la diversión y la participación de grupos de AMIGOS, sin dejar de lado la competencia.
Los premios serán variados; El campeón se lleva Trofeo, medallas, distinciones especiales, descuentos en turnos, inscripcion sin cargo para el proximo torneo y camisetas de un equipo de futbol reconocido mundialmente. El sub campeon tiene trofeo, medallas, distinciones especiales y camisetas deportivas. El 3er puesto se llevara: Trofeo y distinciones especiales.
También hay premios para el goleador, mejor jugador, mejor arquero y más!
Durante el Torneo el mejor jugador de cada semana va a concurrir al programa y en Ilusa Ilusión también se realizara un resumen de cada fecha. Hay doble cita: En la semana en la cancha y el Martes a las 21:30hs en la FM100.3!
Campeónes Anteriores:
1era Ed 2011 Wachiturros
2do Ed 2011 Reconquista
Reconquista 2011
Este Viernes 10/02 arranca la 3ra edición de la Copa Ilusa Ilusion Sub 18 en Semillitas Si queres participar inscribite ya mismo con tu equipo! (Amplia disponibilidad horaria)
Desde las 15hs
15hs: Real Bañil .vs. Es lo que Hay
16hs: Lombardo .vs. Hay Equipo
17hs: Los Gedes .vs. Egipto
18hs: Reconquista .vs. Plaza Jorge Newbery
Arrancan la semana proxima: QMG 97(Sub Campeon), San Antonio, Werevertumorro y Es lo que Hay Revolution
Hay tiempo hasta la 4ta fecha para inscribirse!
Tope de equipos 16.
Para mas Información comunicarse al 4754774 Semillitas.
www.facebook.com/CopaIlusaIlusion
Ilusa Ilusión | Semillitas