Mostrando entradas con la etiqueta Progresar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Progresar. Mostrar todas las entradas

lunes, 7 de abril de 2014

Más de 3000 marplatenses ya cobraron el Plan Progresar

En el marco del “Programa Anses en los barrios”, el director Ejecutivo del organismo, Diego Bossio,recorrió este lunes el barrio Parque Palermo junto a la diputada provincial, Fernanda Raverta y reveló que en Mar del Plata por el Plan Progresar ya se liquidó el pago a 3.137 estudiantes.