Mostrando entradas con la etiqueta Basquet. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Basquet. Mostrar todas las entradas

viernes, 20 de junio de 2014

Ginóbili: “Nos vemos en España 2014”

Después de obtener su cuarto anillo en la NBA con los San Antonio Spurs, los amantes del básquet estaban pendientes de la decisión del Emanuel Ginóbili para saber si iba a estar presente en el Mundial de Básquet que se disputará en España en el mes de agosto. Y a su manera, seguramente después de habérselo comunicado al entrenador Julio Lamas, el escolta lo dio a conocer al mundo a través de su cuenta de twitter: “Estoy adentro. See you in Spain 2014!”. La Generación Dorada sigue latente.

sábado, 8 de marzo de 2014

A Peñarol lo volvió a salvar la jerarquía

Después de un primer cuarto a todo orquesta, Peñarol no pudo mantener el nivel en los tres parciales siguientes y tuvo que transpirar más de la cuenta para derrotar a Ciclista Olímpico de La Banda por 87 a 79, en un encuentro disputado en el Polideportivo “Islas Malvinas”, por la 25ª fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquet. Campazzo y Boccia fueron los goleadores con 16, bien acompañados por Leiva (14 y 13 rebotes), mientras que Pellot Rosa fue el máximo anotador de la noche con 20 para la visita.

jueves, 27 de febrero de 2014

Peñarol quiere seguir peleando por el "uno"

Luego de la derrota en Corrientes ante Regatas, Peñarol había visto alejarse las chances de alcanzar el “uno” de la fase regular. Pero el triunfo en Formosa, sumado a la derrota del último campeón con Argentino de Junín, reavivó la ilusión y el conjunto de Fernando Rivero llega con el mejor ánimo al encuentro de este jueves a las 22.10 en Capital Federal ante Obras Sanitarias, por la 23ª fecha de la Liga Nacional de Básquet.

sábado, 22 de febrero de 2014

A Quilmes le faltó "Diez" para el peso

El jueves fue un ex Quilmes (Hopson), el que se vistió de héroe en el cuarto final y le dio el triunfo a Regatas Corrientes sobre Peñarol. Un día más tarde, la historia se revirtió y fue un ex Milrayitas (Alejandro Diez), el que terminó siendo decisivo para que Boca Juniors se lleve una gran victoria de Once Unidos ante Quilmes por 70 a 65, para encaminarse al tercer lugar de la fase regular y manteniendo la ilusión de desbancar a los de Rivero del “dos”.