domingo, 26 de febrero de 2012

Sufrí que te llevo



Todo Vélez abraza a Augusto en el 1-0.


Vélez ganaba 3-0 con comodidad, pero Arsenal despertó, se puso 2-3 y lo dejó con el corazón en la boca hasta la última pelota. Al final, los de Liniers se quedaron con los tres puntos y están en lo más alto de la tabla.
Juega, mete, toca y golea. Sí señores, Vélez está imparable. Y esta vez, aunque le tocó sufrir hasta la última pelota, se encargó de demostrarlo ante Arsenal. El Fortín se floreaba y ganaba 3-0, pero los de Sarandí asustaron con dos goles. De todas formas, los tres puntos quedaron en Liniers. Augusto Fernández, que convirtió por duplicado e hizo un gran partido, fue el corazón del equipo.
Rápidamente, y repitiendo la fórmula del triunfo ante Banfield, Vélez tiró sus mejores cartas en la cancha, y dominó ampliamente a un Arsenal inexpresivo, que no se pudo encontrar en el campo. Y como se veía venir, la resistencia de los de Sarandí no tardó en quebrarse… Primero, Augusto rompió el cero con un zurdazo esquinado, y luego Cuesta le cometió un penal más que infantil a Obolo, para que el Burrito Martínez marque el segundo del Fortín en apenas dos minutos.
En la segunda parte, el 3-0 de Augusto, otra vez de zurda, pareció sentenciar el partido. Pero Arsenal no se dio por muerto y, con tantos de Zelaya y Leguizamón (exquisito tiro libre), puso a Vélez contra las cuerdas. Gareca metió mano con Cabral y Canteros a la cancha, para intentar frenar la embestida de un rival que había mostrado poco y nada en la primera parte. Y lo logró, porque finalmente los de Liniers terminaron festejando y se subieron a la cima de la tabla, con siete puntos.
Otra demostración de contundencia de Vélez, que de todas formas empezó a mostrar signos de cansancio y necesitó del banco de suplentes para aguantar el triunfo. El miércoles, en su cargado calendario, el Fortín enfrentará a Racing de Trelew en Salta, por la Copa Argentina. ¿Llevará Gareca a los mejores, o empezará a cuidar?


Fuente Olé