El reclamo fue porque la Afip le embargó a fines de 2011 un millón de pesos a la empresa. Esa causa está en la Cámara de Apelaciones y, según los trabajadores, la demora en la resolución y restitución del dinero provocó el despido de los trabajadores.
En pleno conflicto, autoridades de Transporte 25 de Mayo se reunieron con gente de la Afip y la Justicia y resolvió reincorporar a los 30 choferes, además de hacerse cargo del resarcimiento por los daños ocurridos.