“Sí, voy a ser candidato presidencial. Este proyecto, iniciado por Néstor y Cristina, tiene mucho por recorrer todavía. Así que efectivamente estaré en las PASO de 2015, compitiendo con los candidatos que se presenten.”, confirmó Urribarri a Página 12.
El gobernador entrerriano sostuvo que “el país está bien. Se han calmado las cosas y el Gobierno está en el centro del ring”. Y agregó: “La Argentina tiene una inercia de crecimiento, porque hay un PBI de 500.000 millones de dólares, un endeudamiento bajo y las empresas privadas también están poco endeudadas. Veo un equipo, que conduce la Presidenta, y van a aprovechar la situación. Los especuladores no tuvieron suerte”, añadió el gobernador y ahora precandidato presidencial.