Cerca de las 4 de la madrugada del domingo, se vivió una situación tensa y escandalosa. Tanto es así, que después de un ataque de llanto y un fuerte cruce, hasta se pensó en llamar una ambulancia para atender a Cecilia, cosa que finalmente no ocurrió.
Y ella misma se encargó de aclarar lo sucedido. "Este hombre (por Nito) es mi talón de Aquiles. Me lleva a unos estados que no me lleva nadie. El otro día exploté, como lo hace toda persona ante una situación límite. Fue muy difícil pasar el verano con mensajes de mucha gente que decía que él me quería saludar. Y después hace un acting negándome el saludo. Yo la pasé muy mal. Me siento obligada a asumir la situación", relató la actriz y cantante.
Visiblemente superada por lo vivido, queriendo encontrar palabras justas, que aclaren y dibujen lo ocurrido, la protagonista de "Sorpresas" aseguró: "No me acuerdo si lloré ni grité. Ni siquiera me avergüenza. Fue una reacción en una situación límite. Es una relación tan larga, de tantos años, que es imposible hacer un listado. Ya a mi no me humilla más", aseguró.
Al ser consultado por esta misma situación, Nito Artaza, fiel a su costumbre de no hablar de su vida privada, fue muy escueto. "Yo de mi vida privada no hablo. Les agradezco el interés, pero no tengo nada que aclarar y obviamente doy por terminado este tema".
Lo que no es seguro es que "el tema" realmente se haya terminado.