Sin embargo hace más de 6 meses que la línea 720 ingresa a El Colmenar, según confirmó a 0223 el titular de la cartera de Transporte Guillermo Iglesias.
El funcionario detalló que se hicieron para la implementación del servicio “más de 3 kilómetros de asfalto e iluminación” y que “era un pedido de hace mucho tiempo por los vecinos de ese barrio”,
Por su parte Abel Cristóbal, delegado municipal de Batán indicó a este portal que “desde fines del 2012 que la línea 720 ingresa a El Colmenar” y fundamentó en “la necesidad de muchas familias que debían recorrer hasta 10 cuadras para llegar a la parada de colectivo”.
“Se hizo una obra de asfaltado que recorre de manera paralela la ruta 88 y une El Colmenar con la Penitenciaria. La verdad que los vecinos está muy contentos porque el transporte es un servicio esencial”, concluyó.