miércoles, 12 de febrero de 2014

Con un paro y corte de calle, la CTA pide discutir aumentos salariales

En el marco del paro que realiza CTA este miércoles en todo el territorio bonaerense, trabajadores se manifiestan frente al Ministerio de Trabajo Provincial y realizan un corte de calle en Luro y España, mano hacia la costa.


En la protesta se manifiestan trabajadores estatales enrolados en ATE, los empleados de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB), los docentes nucleados en la CTA, la Asociación de Profesionales de la Salud (CICOP), la Asociación de Personal Legislativo, Jóvenes al Frente e integrantes del Polo Obrero y de la Corriente Clasista y Combativa.
Realizando una radio abierta informando los motivos del reclamo, Carlos Díaz, secretario adjunto de CTA sostuvo que el reclamo es “para pedirle al Gobernador que dé respuestas inmediatas a los trabajadores y a las organizaciones sociales que también vieron recortados los fondos para obras. No puede ser que se niegue a discutir el aumento salarial. Es una total falta de responsabilidad”, resaltó.