miércoles, 12 de febrero de 2014

Cristina solicitó a la CGT paritarias anuales

Integrantes de la mesa directiva de la CGT se reunieron ayer con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y confirmaron que la mandataria "ratificó que las discusiones paritarias se realizarán en el marco de las convenciones colectivas de trabajo y seguirá el criterio de discutir por un año".


Así lo expresó José Luis Lingeri, titular del gremio de Obras Sanitarias, tras el encuentro con la Presidenta quien agregó que la mandataria no habló de cifras. "No hubo condicionamientos con respecto a eso", indicó.
También estuvieron presentes en el encuentro los integrantes de la mesa directiva de la central sindical: Ricardo Pignanelli, titular del Smata y Omar Viviani, del gremio de Taxis.