El objetivo, como explicó Néstor Casari, vicepresidente de la sociedad de fomento “2 de Abril”,es “tener más móviles y efectivos para poder patrullar mejor y garantizar la tranquilidad de los vecinos” del sector.
“Siempre fue un lugar donde poder vivir sin estar pensando en el delito, sin necesidad de tener miedo para ir al almacén. Pero en los últimos meses, empezamos a detectar situaciones peligrosas: hubo allanamientos por drogas, detenciones por portación de arma y nosotros ya hemos denunciado varios aguantaderos”, aseveró Casari, que este miércoles a las 18 participará de una reunión entre vecinos y representantes de las fuerzas de seguridad.
“Según nos dijeron, van a estar presentes (Luis) Torre, de la Distrital Norte , y quizás también el jefe de la Departamental ”, Darío Ibáñez.
“Lo que vamos a exigir es mayor presencia policial. Un solo móvil para 11 barrios es un chiste y una vergüenza. Hay policías que se tienen que mover en sus autos particulares. Esto así no da para más”, analizó el vicepresidente de la entidad barrial.