martes, 19 de noviembre de 2013

Con un Agüero encendido, Argentina venció a Bosnia

Por otro amistoso FIFA internacional, Argentina derrotó 2 a 0 a Bosnia en Estados Unidos. Sergio Agüero anotó los dos goles del equipo de Sabella.

El pasado viernes, la Selección Argentina había dejado una pálida imagen en su encuentro amistoso ante Ecuador. Sin embargo, poco le preocupó esto a Alejandro Sabella, entrenador ‘Albiceleste’, que continuó probando variantes y hoy tuvo otra prueba pensando en el Mundial de Brasil 2014.
En el Busch Stadium de San Luis, Misuri, en los Estados Unidos, Argentina se topó con Bosnia-Herzegovina, seleccionado que consiguió el pasaje directo a la Copa del Mundo tras una buena eliminatoria europea. Y fue triunfo por 2 a 0 con goles de Sergio Agüero (40’ y 66’).
LOS GOLES: