martes, 19 de noviembre de 2013

Tigre derrotó a Newell’s y lo bajó de la punta

PERDIÓ LA PUNTA. Newell's cayó en Victoria y dejó de ser el líder. (FOTO: FotoBaires)En Victoria, y, por la decimosexta fecha del Torneo Inicial 2013, Tigre venció a Newell’s por 2 a 1. Así, el equipo de Berti dejó de ser el líder del campeonato.

Y un día Newell’s dejó de ser el puntero del Torneo Inicial 2013. Hoy, en el marco de la decimosexta fecha del Torneo Inicial 2013, el equipo comandado tácticamente por Alfredo Berti visitó a Tigre en Victoria y cayó derrotado por 2 a 1, cediéndole así el liderazgo a San Lorenzo de Almagro.
Fabián Muñoz puso en ventaja a Newell’s a los 20 minutos del primer tiempo, pero Tigre lo dio vuelta con tantos de Sebastián Rusculelda a los 35 minutos del período inicial, y de Gastón Díaz, de penal, a los 19 minutos del complemento. David Trezeguet falló un penal cuando se moría la primera parte.