lunes, 4 de noviembre de 2013

Central se lo dio vuelta a Rafaela

FIGURA. Encina volvió a sobresalir con la camiseta de Central. Hoy fue fundamental. (FOTO: FotoBaires)En un partido vibrante, el equipo rosarino derrotó 3-2 al de Burruchaga con mucha actitud. Si bien Conde le atajó dos penales, el Canalla nunca se dio por vencido.


El fútbol es hermoso, más cuando acaecen encuentros como éste. A los 14 minutos, Lucas Albertengo marcó para La Crema y se estimaba que ya que había golpeado una vez podría hacerlo nuevamente. Y así fue, ya que a los 49 Vera de penal aumentó la ventaja.
Cuatro minutos después, tras una infracción dentro del área, Rosario Central tuvo un penal a su favor pero Federico Carrizo lo falló. Sin embargo, el local no se desanimó y siguió buscando. Sesenta segundos después, Hernán Encina anotó y así redujo diferencias.
El conjunto de Russo comprendía de que la hazaña era posible, más con la expulsión de Eluchans en Atlético Rafaela. Antonio Medina le daría el empate al azul y amarillo a los 67. Y 15 minutos después, luego de otra infracción en el área, Abreu -un presunto infalible desde los 12 pasos- no pudo ante un sólido Conde.
No obstante, el triunfo es para los audaces y el local demostró serlo. Es por eso que a los 86, Encima gritó su segundo gol y así le dio la victoria a Rosario Central.