lunes, 4 de noviembre de 2013

Racing continuó su recuperación en La Plata

DOBLETE. Luciano Vietto marcó dos goles para el triunfo de Racing. (FOTO: FotoBaires)Por la decimocuarta fecha del Torneo Inicial 2013, Racing superó a Gimnasia por 3 a 1 en La Plata. Igualmente, el equipo de Merlo sigue último.

Luego de un comienzo calamitoso en el Torneo Inicial 2013, Racing emprendió su recuperación de la mano de Reinaldo “Mostaza” Merlo. Hoy, en el marco de la decimocuarta fecha, la “Academia” superó a Gimnasia por 3 a 1 en La Plata. Sin embargo, sigue última.
Luciano Vietto, a los 27 minutos del primer tiempo y a los 18 del complemento, y Gastón Campi, cuando transcurrían 36 minutos de la primera parte, anotaron los goles de Racing. Por su parte, Facundo Pereyra marcó para el local a los 38 minutos del primer tiempo.