lunes, 4 de noviembre de 2013

Argentinos goleó y quebró su racha negativa

MERECIDO. Argentinos supo cuándo y cómo golpear, por eso triunfó. (FOTO: FotoBaires)El equipo de Paternal derrotó 4-0 a Olimpo, uno de sus rivales directos y se acomoda lentamente en la tabla de posiciones.

El que pega primero pega dos veces. La premisa surgida del Boxeo se aplica para lo que fue este partido. A los 7 minutos, Hernán Boyero anotó el tanto que abrió el choque. De este modo, Argentinos Juniors tomó confianza y manejó el encuentro, ya que siete minutos después Keko Villalva demostró su gran presente y convirtió el 2-0.
El complemento duplicó el marcador. Ramírez fue el autor del tercero, a los 64; mientras que Triverio gritó al transcurrir nueve minutos más.
Olimpo no pudo estabilizarse anímicamente y sus jugadores lo demostraron: Musto, Blanco y Meza fueron expulsados.
De este modo, el conjunto de Caruso Lombardi volvió al triunfo.