Abud se manifestó preocupado por “el estado en el que se encuentra el techo de la tribuna Oeste del Estadio José María Minella. Dicho escenario es anfitrión de espectáculos deportivos y en algunas oportunidades artísticos de relevancia. Los equipos de fútbol de los clubes de la ciudad que militan en torneos nacionales, juegan como locales en el Estadio”.
“En oportunidad del partido disputado el 14 de marzo, bajo la lluvia, el techo mostraba filtraciones de importancia, inhabilitando buena parte de la tribuna. El techo fue colocado en oportunidad de la construcción del estadio en la década del ’70”, detalló el concejal radical.