A través de un breve comunicado, las autoridades municipales señalaron que el servicio se volverá a prestar los días 17, 18, 19 y 20 de abril, en ocasión de los feriados de Semana Santa, cuando mucha gente viene a Mar del Plata para unas minivacaciones.
Esto da así por zanjado el reclamo de los guardavidas que reclamaban que el servicio no se suspendiera y se mantuviera en continuado hasta los feriados de Semana Santa. El pedido gremial había encontrado eco en el bloque del Frente para la Victoria, que se había sumado a esa solicitud. Sin embargo, desde el Municipio aclararon que, como ocurre todos los años, el 31 de marzo se dará por finalizado el servicio y se prestará de manera especial en los feriados de fines de abril.