"El sábado pasado nos reunimos en el Consejo Escolar con el secretario de Salud Alejandro Cristaldi,con Marcelo Scariola de Osse, con la presidenta de la Comisión de Salud y Seguridad Escolar, Marta Guerra, el jefe regional Jorge Olguín, la jefa distrital Carmen Id y el secretario Sebastián Sirochinskypara analizar la situación de la limpieza de tanques de agua y se firmó un acta donde se deja en claro que no hay situación de riesgo en ninguna escuela para iniciar las clases", señaló Piccolo.
La presidenta del Consejo Escolar dijo que están realizando un trabajo de prevención sobre salud escolar y que lo que planteó Santos Ibañez es erróneo.
"Se mandaron a limpiar algunos tanques y de manera preventiva enviamos agua en bidones a las escuelas, hasta tanto se reestablezca la situación", detalló Piccolo.