"Las medidas que hemos tomado tienen que ver con la equidad. Esta no es la Argentina del 2003, que recibió Néstor y era un infierno. Esa Argentina necesitaba subsidios para inyectar el consumo a la sociedad y para darle competitividad a la industria. Pero las cosas han cambiado para bien: millones de argentinos han conseguido trabajo y ven mejorar año tras año su salario", señaló Cristina en conferencia de prensa.
Acompañada por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el ministro de Economía, Axel Kicillof, la presidenta solicitó a los industriales, que "nos ayuden a cuidar este modelo, este proyecto y país" que, sostuvo, "es el país de ellos también y tal vez a veces se olvidan".
"La industria consume tanto o más que los particulares y les vamos a mantener el subsidio para que sean competitivos. A los más pequeñitos y hasta a los monopólicos", remarcó.