“Dejan a la gente tirada y no les pagan los jornales. Nosotros les pedimos trabajo o que por lo menos les paguen algo. Estas 20 familias en muchos casos no tiene ni para la comida”, reclamó Roberto Villaola, presidente de Utpya (Unión de Trabajadores del Pescado y Afines) a 0223.
El referente sindical responsabilizó “al Estado y a los empresarios porque este tipo de situaciones de trabajo en negro son de larga data. Nosotros queremos sentarnos a dialogar con el empresario y resolver esta situación de desamparo que tienen estos trabajadores”, concluyó Villaola.