sábado, 15 de febrero de 2014

Recambio turístico: 850 autos por hora viajan hacia Mar del Plata

La primera quincena de febrero pasó y el recambio turístico , de como es tradición, empezó este sábado a la mañana. Según informaron desde el Peaje de Maipú, alrededor de 850 vehículos por hora circulan por la Autovía 2 en dirección a Mar del Plata, mientras unos 700 lo hacen rumbo a Buenos Aires .


El dato, que surge de los chequeos realizados entre las 9 y las 12, fue celebrado por Pablo Fernández, presidente del Ente Municipal de Turismo, que dijo tener "buenas expectativas” de cara al desarrollo de estas próximas dos semanas de vacaciones.
"La verdad que febrero está marchando bien y tenemos buenas expectativas, sobre todo por el fin de semana de Carnaval. Estamos seguros que va a ser buenísimo. Mucha gente elige visitar Mar del Plata en febrero porque hay precios diferenciales y eso conviene las familias argentinas", analizó el funcionario.