viernes, 14 de febrero de 2014

Día de los enamorados: nueve parejas se casan en Mar del Plata

Este 14 de febrero, con motivo de celebrarse el día de los enamorados unas 736 parejas de toda la Provincia contraerán matrimonio. Así lo confirmaron desde la Jefatura de Gabinete bonaerense, quienes además agregaron que por el Registro Civil de La Plata serán homenajeados de manera especial.


Desde el gobierno provincial informaron que los distritos en los que se registrarán más ceremonias son Monte Grande (Esteban Echeverría) y La Plata con 15 casamientos; Moreno en donde se casarán 13 parejas; San Justo (La Matanza) con 12 ceremonias; Temperley (Lomas de Zamora) y San Pedro con 10 matrimonios y Mar del Plata, con 9 parejas.
En Bahía Blanca, Jorge (41) y Marisa (35) eligieron este día “porque quisimos sellar los 10 años de noviazgo en San Valentín ya que siempre lo festejamos de manera especial. Nos pareció lindo pasar este día junto a nuestra familia y amigos y que nuestros futuros aniversarios sean en una fecha tan particular que se celebra en todo el mundo”, contaron los futuros esposos.