viernes, 14 de febrero de 2014

Cristina se realizó estudios médicos que resultaron “satisfactorios”

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se sometió a estudios médicos consistentes en una neuroimagen y un electrocardiograma, los que resultaron "satisfactorios", en la Fundación Favaloro, se informó oficialmente.



"Cumpliendo con el plan programado por la Unidad Médica Presidencial para el control de la salud de la señora Presidenta de la Nación, doctora Cristina Fernández de Kirchner, a la misma se le efectuaron en el hospital Universitario de la Fundación Favaloro, estudios médicos consistentes en la realización de una neuroimagen y de un electrocardiograma.
Según reza el comunicado, firmado por los doctores Luis Buonomo y Marcelo Ballesterios, de la Unidad Médica Presidencial, "Ambos estudios resultaron satisfactorios".