Luego de un merecido descanso Pablo Rabinovich vuelve a los escenarios, junto a su banda, para reencontrase con su publico y adelantar su nuevo material. La cita será el día sábado 23 de noviembre desde las 22 horas, en Rondo Bar (Hipólito Yrigoyen 2575)
Pablo Rabinovich es un joven marplatense que se inició en la música dadas las influencias artísticas presentes en su familia. A los 15 años tocó por primera vez en vivo en una banda de rock como tecladista y luego se desarrolló también como cantante, especializándose en composición y arreglos.
En 2007 Rabinovich fue seleccionado como uno de los "Jóvenes Intérpretes" en la Expo Les Luthiers - 40 años habiendo compartido escenario junto al grupo humorístico en el Teatro Maipo, de Buenos Aires.
Tiempo después pasó a formar parte del grupo vocal Ma non Troppo, siendo nominado en dos oportunidades al Premio Estrella de Mar.
Como parte del desarrollo de su carrera, además compone música para teatro y jingles publicitarios o la música para el espectáculo "Crazy Kabaret", del Grupo Maipo.
En 2011, Pablo Rabinovich presentó su primer disco llamado "Chroma" en importantes escenarios de Mar del Plata, tales como el Teatro Colón, el Teatro Güemes, la Sala Melany o Abbey Road Concert Bar.
Actualmente se encuentra trabajando en un EP, en conjunto con su banda la cual se encuentra integrada por Nacho Rabinovich (percusión y coros), Juan Pousa (bajo), Martín Cano (guitarra) y Mariano Giménez (batería) , el cual saldrá a la luz a fines de 2013.
Para escuchar a Pablo:
- Duendes --> https://www.youtube.com/ watch?v=YbgtMMcxD7o
- Aleteo --> https://www.youtube.com/ watch?v=Ava8PaZoJA0
- La cumbionga --> http://pablorabinovich. bandcamp.com/track/todo-lo- que-tengo-la-cumbionga
- Septiembre --> https://www.youtube.com/ watch?v=dkn7LcUwEIc
- Vamos --> https://www.youtube.com/ watch?v=teZUvgxnLms
Entradas Anticipadas: Conex (San Martín 3263) y Agb Music (San Luis 1727)