jueves, 14 de noviembre de 2013

Felix y Los Sin Fritz en Teatro Güemes



El sábado 14 de diciembre Felix y Los Sin Fritz presenta ¨Buenas Noches¨,  ¨un show de gala¨ que se realizará en Teatro El sábado 14 de diciembre Felix y Los Sin Fritz presenta ¨Buenas Noches¨,  ¨un show de gala¨ que se realizará en Teatro Güemes desde las 22 horas donde despedirán el año así como también su disco ¨Todo el Tiempo del Mundo¨ y festejarán su cumpleaños.




Acerca de Felix y Los sin Fritz

Félix Fritz se inició como músico en La Arriaga en 2002, compartiendo escenarios con bandas como La Zurda, No te va gustar, Las pastillas del abuelo, Resistencia Suburbana y De bueyes, entre otras y tocando en escenarios locales como el Teatro Colón, Diagonal, Payró y recorriendo el interior en lugares como Tandil, Balcarce, Ayacucho, La Plata y también en Capital Federal. Luego de 8 años de trayectoria se abre a un nuevo proyecto solista, con banda propia. 


Felix y los sin Fritz en una banda marplatense, que se formo a mediados del 2011, luego que felix frtz dejara, después de 8 años, otra banda llamada la Arriaga; conoce a Joaquín Méndez y juntos empezaron a armar los temas que Felix ya tenia escritos, al ver que los temas requerían de una banda convocaron a viejos amigos del secundario y desde ese día nació felix y los sin Fritz, los otros integrantes son Manuel Poggi, Augusto Marcos, Ignacio Santillán y Juan Costantino.

Después de varios meses de estar grabando en EQ Estudio, los sin Fritz tienen entre sus manos su primer disco titulado “TODO EL TIEMPO DEL MUNDO” el disco que transita por una gran cantidad de géneros como rock, folk, pop y cumbia, cuenta con la participación de JUAN SUBIRA ( tecladista y cantante de BERSUIT) y MARIO SIPERMAN( tecladista de LOS FABULOSOS CADILLACS) 


La banda está integrada por Félix Fritz en Guitarra y Voz, Manuel Poggi, Guitarra, Piano y Percusión, Joaquín Méndez, Piano y Acordeón, Ignacio Santillán, Bajo y coros, Augusto Marcos, Batería y coros y Juan Constantino en Percusión.


ENTRADAS ANTICIPADAS: Musical Norte (San Luis 1787) y en la boletería del teatro desde las 22 horas donde despedirán el año así como también su disco ¨Todo el Tiempo del Mundo¨ y festejarán su cumpleaños.

Acerca de Felix y Los sin Fritz

Félix Fritz se inició como músico en La Arriaga en 2002, compartiendo escenarios con bandas como La Zurda, No te va gustar, Las pastillas del abuelo, Resistencia Suburbana y De bueyes, entre otras y tocando en escenarios locales como el Teatro Colón, Diagonal, Payró y recorriendo el interior en lugares como Tandil, Balcarce, Ayacucho, La Plata y también en Capital Federal. Luego de 8 años de trayectoria se abre a un nuevo proyecto solista, con banda propia. 


Felix y los sin Fritz en una banda marplatense, que se formo a mediados del 2011, luego que felix frtz dejara, después de 8 años, otra banda llamada la Arriaga; conoce a Joaquín Méndez y juntos empezaron a armar los temas que Felix ya tenia escritos, al ver que los temas requerían de una banda convocaron a viejos amigos del secundario y desde ese día nació felix y los sin Fritz, los otros integrantes son Manuel Poggi, Augusto Marcos, Ignacio Santillán y Juan Costantino.

Después de varios meses de estar grabando en EQ Estudio, los sin Fritz tienen entre sus manos su primer disco titulado “TODO EL TIEMPO DEL MUNDO” el disco que transita por una gran cantidad de géneros como rock, folk, pop y cumbia, cuenta con la participación de JUAN SUBIRA ( tecladista y cantante de BERSUIT) y MARIO SIPERMAN( tecladista de LOS FABULOSOS CADILLACS) 


La banda está integrada por Félix Fritz en Guitarra y Voz, Manuel Poggi, Guitarra, Piano y Percusión, Joaquín Méndez, Piano y Acordeón, Ignacio Santillán, Bajo y coros, Augusto Marcos, Batería y coros y Juan Constantino en Percusión.

ENTRADAS ANTICIPADAS: Musical Norte (San Luis 1787) y en la boletería del teatro