lunes, 18 de noviembre de 2013

Icardi: “Vengo para estar con Wanda”

NO PARA: Icardi manifestó que llegó a Argentina para ver a Wanda.Según el diario Crónica el delantero de Inter le dijo eso a un maletero de Ezeiza cuando llegó al aeropuerto proveniente de Italia. La novela continúa.

La historia comenzó hace unas pocas semanas, luego de que Maxi López y Wanda Nara se separaron. El delantero de Catania habría engañado a la botinera y ella se habría vengado en una relación amorosa con el delantero del Inter, Mauro Icardi.
Tras la noticia, el atacante comenzó con una serie de tuits y retuits para Nara que desataron la polémica y obligaron a la mujer a dar explicaciones sobre el tema: “No sé por qué lo hace, somos amigos”, declaró en Intrusos.
Pero el jugador no para y según informó el diario Crónica en su arribo al país tiró: “Vengo para estar con Wanda”. Eso le habría expresado a un maletero de Ezeiza. ¿Continuará?