Hoy, desde las 18 horas, Colón de Santa Fe iba a recibir a Atlético de Rafaela en el Estadio General Brigadier Estanislao López, en el marco de la decimosexta fecha del Torneo Inicial 2013. Sin embargo, el encuentro debió suspenderse debido a que los jugadores del “Sabalero” decidieron no presentarse.
¿Por qué? La dirigencia del elenco comandado por Mario Sciacqua mantiene una importante deuda con los integrantes del plantel. Según trascendió, siete son los meses que llevan sin cobrar los futbolistas de Colón de Santa Fe. Por eso, hartos de tanto esperar, decidieron tomar esta medida de fuerza.
Cabe señalar que los directivos de Colón habrían prometido pagar parte de la deuda antes del inicio de este juego, pero, como esto no sucedió, los futbolistas se quedaron en el hotel. Para colmo, el conjunto ‘Sabalero’ se encuentra muy complicado con los promedios del descenso.
Es bueno destacar que no se puede presentar un equipo en un partido sin que haya un mínimo de ocho futbolistas profesionales. Sin embargo, se deslizó la posibilidad de que se reprograme para las 20:20, pero Rafaela rechazó esta propuesta y se fue del estadio. Habría sanción para Colón.