domingo, 4 de agosto de 2013

Victoria del Ciclón y del Lobo

El debut de dos grandes. San Lorenzo y River. En primer turno buena victoria peleada por el ciclón. En el segundo el Lobo amargo a los millonarios.





SAN LORENZO 2 - OLIMPO 1


Cauteruccio tuvo un debut inmejorable en San Lorenzo al mojar en dos oportunidades y darle la victoria ante Olimpo. “Ellos se pararon bien, pero fuimos contundentes”, agregó el delantero.

Martín Cauteruccio tuvo una tarde soñada ante Olimpo. En su debut en San Lorenzo, el uruguayo hizo un doblete y le terminó dando la victoria a su nuevo equipo. “Creo que es importante aportar lo que uno puede. Lo mío es sacrificio. El primero siempre voy al orejeo, como dicen a la antigua. Me quedó ahí y en el segundo también”, reflejó el delantero, feliz con su actuación.
Acerca de lo que fue el partido, el ex Quilmes analizó: “Fue luchado, pero lo sacamos adelante. Jugamos un buen partido. Ellos lo plantearon bien desde lo táctico. Se pararon bien, pero fuimos contundentes”.

GELP 1 - RIVER 0


Gimnasia se encontró con un penal y no falló. River buscó el empate y generó dos claras de gol que el arquero del Lobo tapó a puro reflejo. El partido fue malo y el equipo de Ramón se mostró lejos del nivel que necesita para pelear el título.

Monetti no se postula para las PASO pero ¿cuántos votos hubiese sumado en La Plata? En un partido aburrido y mal jugado, Gimnasia festejó un debut con triunfo nada menos que ante River y mucho tiene que agradecerle a su arquero.
Vamos por partes. Sin ideas, ni juego asociado, los dos penaron gran parte del partido. Como no podían darse dos pases seguidos, se iban prestando el protagonismo del juego. Entre tanto error, alguna llegada iba a aparecer y fue Barovero el primero que se mostró atento. Sin embargo, River –Lanzini mediante- cerró el primer tiempo presionando, ganando espacio aunque sin generar situaciones de mucho riesgo.
Con dudas en la defensa, irregularidad en el medio y soledad en el ataque (Simeone peleó muy solo), River no jugaba mejor. Con disciplina táctica en toda la cancha, sin juego asociado y con amagues de contra constante, GELP no jugaba mejor pero… Casi sin proponérselo, contó con una doble chance cuando Blengio quedó solito ante Barovero y luego Barsottini no pudo meterla de chilena.
Entre tanto pelotazo al área, en uno de esos, Maidana ¿chocó? ¿lo bajó? a Rasic y Ceballos vio penal. Licht lo pateó con la clase que no se había visto en todo el partido. La resurrección, o el intento de resurrección de River, no llegaría con un aluvión de buen juego. Por más que Ramón había metido a Andrada para que Simeone no estuviera tan solo, la chance llegó por un centro y mil rebotes en el área. Carbonero la encontró y metió un zurdazo de gol. Monetti, a puro reflejo, la sacó. Y luego, tras gran cabezazo del Cholito, el arquero también apareció justo.
Por eso, los votos son para él. Entre tanta pobreza técnica y táctica, Monetti apareció para darle tres puntos al Lobo. Un sueño a Gimnasia y una pesadilla a River.


Fuente: Olé