Oscar Pagni recorrió el Barrio El Gaucho e insistió en afirmar que “en diciembre se termina la mayoría del Intendente y vamos a discutir los temas que realmente le preocupan a los marplanteses”
“En sintonía con el gobierno nacional, nos dicen que no hay inflación, pero suben los impuestos; nos dicen que la inseguridad es una sensación y en nuestra ciudad ocurren hechos terribles todos los días. Nos mienten” afirmó.
“Los vecinos nos reclaman por seguridad y empleo. En relación al empleo debemos generar reglas de juego clara para permitir la inversión. No puede ser que desde el municipio se desalienta al emprendedor, se necesita previsibilidad”
En relación a inseguridad Pagni insistió en que “se debe incrementar la cantidad de policías en nuestra ciudad y mejorar su disposición territorial, además se tienen que instalar al menos 1.200 cámaras de seguridad. En la actualidad Mar del Plata tiene 1 cámara cada 5.000 habitantes, mientras que en otros municipios la proporción es de 1 cada 1.000”.
Para finalizar indicó que “pensamos distinto y hablamos de los temas que le importan a los vecinos. En diciembre se termina la mayoría del Intendente y vamos a discutir en el Concejo Deliberante los temas que realmente le preocupan a los marplatenses, el domingo debemos dar el primer paso”.