miércoles, 7 de agosto de 2013

Carlos Fernando Arroyo promueve el corte de boletas


El precandidato a concejal por la Agrupación Atlántica, Carlos Fernando Arroyo, aseguró que inició una fuerte campaña para promover el corte de boleta y que su lista sea acompañada por los candidatos a senadores provinciales y diputados nacionales que los votantes crean más convenientes. 

“Mar del Plata siempre se caracterizó por tener un voto estratégico, un voto muy pensado, y es por ello que apelamos a todos los marplatenses a cortar boleta y votar por los candidatos que considere los que mejor pueden representar sus ideas y su manera de ser, no importa a que partido o frente pertenezcan”, señaló el actual concejal y precandidato a la relección. 

Desde la Agrupación Atlántica aseguran que ya repartieron miles de boletas en todos los barrios. La lista sólo lleva precandidatos a concejales. “La nuestra es una boleta corta, no tiene nada que ver con la sábana, que tiene las tres partes. Nosotros somos un partido de Mar del Plata, que eventualmente fue en alianzas en elecciones anteriores, pero que ahora decidimos ir solos”, expresó Carlos Arroyo, quien además se desempeña como director de la Escuela Media Número 2. 

“Más allá de que decisión tome cada ciudadano me parece que hay que explicar claramente que se puede cortar boleta y olvidarse de las sábanas completas de tres tramos del mismo partido. Cada uno tiene que reflexionar bien sobre el valor y la importancia de su propio voto”, aseveró el titular del bloque de concejales de la Agrupación Atlántica. 

El ex secretario de Hacienda y ex concejal, Reinaldo José Cano, se ubica en el segundo puesto de la lista que encabeza el excandidato a intendente Carlos Arroyo.