MAGNOLIA.
Ciclo de 5 viernes de agosto en Dickens Pub. Diagonal Pueyrredón 3017.
Luego de debutar en febrero pasado en la librería/café Polo Norte, ya tocaron en teatros (Colón y Melany), pubs (Rondó, Dickens en varias oportunidades) y también en lugares rockeros (Casa Rock y Abbey Road) y para un público más soft (como La Llorona). Con 12 shows en 5 meses, se viene un nuevo desafío: realizar un ciclo de 5 fechas en agosto próximo.
Esto será los viernes 2, 9, 16, 23 y 30 del mes antedicho, a las 21.30 en los que la banda integrada por Martin Cabello en piano y sintetizador,Fabián Spampinato en bajo y conducción, Sergio Mileo en percusión, Alejandro Suarez y Luciano Spampinato en guitarras, Sergio Tshakmakiánen saxo alto y Nicolás Palladino en trompeta hará gala de sus nuevas incorporaciones recientes: Pablo Martorello en batería, Federico Lera en saxo tenor, saxo soprano y fagot más el valioso aporte de Patricia Fernández como vocalista fija ya que en las composiciones cantadas la agrupación solía invitar a distintas voces y fue asi como Pablo Olmedo, Natalhia Britos, Ana Tortorella, Fabián Cuocci, Martín Salto, Marina Kabakián, Micaela Sanjurjo ó Carol Velardi para los distintos shows de Magnolia.
Es asi que en estas 5 fechas la multitudinaria banda propone variar de repertorio cada viernes y también seguir estrenando piezas en cada una de las fechas. Ya están convocados Martín Villalba en violín, Raúl Islas en bandoneón, Galo en voz y secuencias, el Gato Moyano en flauta y saxo, prometiendo alguna otra figura la que sin dudas levantará el nivel de las presentaciones.
Cabe recordar que Magnolia se anima a un repertorio en donde no solo los grandes compositores internacionales como Frank Zappa, Wayne Shorter, Jeff Beck, Santana, Jean-Luc Ponty, Pat Metheny o Miles Davis ó potentes bandas de la talla de Return to Forever, Weather Report, Gong y otras, sino que también incluye piezas de grandes músicos del pais como Piazzolla y Spinetta y de la ciudad versionando a Jorge Armani, a Tribemol, Nati Britos y Maplot entre otros. Y que tiene preparado su proyecto más ambicioso antes de cerrar el año 2013 y tocar en enero y febrero del 2014 en la Villa Victoria. Y es el megahomenaje a 20 años del fallecimiento de Frank Zappa que junto a la Banda Municipal y artistas plásticos, bailarines e ilustradores sumados a la visita de periodistas especializados de Capital Federal la banda marplatense Magnolia promete un diciembre con un alto voltaje artístico con un tributo al mayor compositor e ícono del siglo XX.
MAGNOLIA / jazz-rock fusión
Ciclo viernes 2, 9, 16, 23 y 30 de agosto a las 21.30 en Dickens PubEn facebook: www.facebook.com/MagnoliaBandaDeJazzRockFusion
