SÁBADO 31 DE AGOSTO - 20HS
CONSTITUCIÓN 5780
MAR DEL PLATA - BUENOS AIRES - ARGENTINA
Con dos shows a sala llena en El Teatro Flores, El Bordo dará inicio a una gira que lo llevará a recorrer toda la Argentina para festejar sus 15 años de historia y demostrar que está en el mejor momento de su carrera. Además, la banda que acaba de sacar su primer disco en vivo y DVD, titulado Vivo En Lo Que Pensás, estrenó un nuevo video de la canción “¿A Dónde Vas?” que se puede ver en YouTube: http://youtu.be/vVbs0GSnr1ADirigido por Hernán Petriz y producido por Ale Vázquez y El Bordo, Vivo En Lo Que Pensás no es solamente el registro de diferentes presentaciones en lugares como El Teatro Flores, Groove y el Auditorio Sur, es además un viaje al interior de un grupo de amigos que comparte el escenario hace 15 años, y que ya tiene 5 discos de estudio. Imágenes de recitales, viajes a Córdoba y Mendoza, y de camarines se van sucediendo a medida que pasan canciones de todos los discos y de todas las épocas.
Entradas Anticipadas: Locuras ( San Martín 2332), Conex ( San Martín 3263) y por sistema Tu Entradawww.tuentrada.com
