martes, 17 de junio de 2014

Dos laboratorios deben $25 millones a 200 farmacias marplatenses

Las negociaciones “son constantes” y “puede que el conflicto se destrabe en cualquier momento”. Sin embargo, los farmacéuticos marplatenses, como la mayoría de los que trabajan en el territorio bonaerense, amenazaron con cortar desde el próximo fin de semana el suministro de medicamentos para afiliados al Pami.

"Quédense tranquilos, está todo estudiado en profundidad"

El ministro de Economía, Axel Kicillof, afirmó este martes por la tarde que el Gobierno nacional iniciará los pasos "para un nuevo canje de deuda con legislación argentina", al tiempo que los abogados del país pedirán una audiencia "para hablar" con el juez neoyorkino Thomas Griesa para analizar el fallo que favoreció a fondos buitre.

lunes, 16 de junio de 2014

José Luis Rodríguez es el nuevo director del Penal 15 de Batán

Por disposición de la jefa del Servicio Penitenciario Bonaerense, María Florencia Piermarini, se formalizaron cambios en la dirección del Complejo Penitenciario Batán. Así que como jefe de laUnidad 15 asumió funciones José Luis Rodríguez y como titular de la Alcaidía 44, Horacio Raúl Cuervo.

Mar del Plata en la mira de 18 embajadores de la Unión Europea

Con el objetivo de conocer las “potencialidades productivas, industriales y turísticas” de Mar del Plata, 18 embajadores de los países integrantes de la Unión Europea participan de un encuentro de intercambio en el Museo de Arte Contemporáneo.

En todo el país hay 531 condenados por crímenes de lesa humanidad

Los condenados por delitos de lesa humanidad cometidos durante la dictadura cívico militar ascienden a 531 y 56 los absueltos, según los últimos datos de la Procuraduría de Crímenes contra la Humanidad del Ministerio Público Fiscal.

Cristina aseguró que la Argentina pagará su deuda reestructurada

La presidenta Cristina Kirchner aseguró este lunes que la Argentina "va a cumplir con sus obligaciones y no va a defaultear su deuda renegociada", admitió estar "muy preocupada" y aseguró que el fallo contrario de la Corte norteamericana no la sorprendió.

Renunció el médico municipal implicado en las licencias truchas

Durante el pasado mes de abril, unas 25 personas, entre ellas 18 empleados municipales, fueron detenidas en Mar del Plata acusadas de defraudación al municipio por confeccionar y vender licencias de conducir apócrifas.

jueves, 12 de junio de 2014

Regalo mundial para el local

Comenzó el Mundial de fútbol Brasil 2014 en el Estadio Arena de San Pablo
con una ceremonia que prometía más y un partido inaugural entre el local y Croacia por el Grupo A, en el cual el anfitrión se impuso 3 a 1 con un regalito del árbitro japonés Yuichi Nishimura que le dio un penal inexistente cuando Fred se tiró en el área estando el cotejo igualado en uno. 

miércoles, 11 de junio de 2014

Independiente volvió a Primera

Independiente de Avellaneda consiguió hace instantes la tan ansiada vuelta a la elite del fútbol argentino con goles de Zapata y Pizzini derrotó 2 a 0 a Huracán por el desempate por el tercer ascenso a Primera División en el estadio Único de La Plata. 

martes, 10 de junio de 2014

Diego Ceballos será el árbitro por el ascenso

El árbitro Diego Ceballos será el encargado de impartir justicia mañana desde las 14 en el partido desempate por el tercer ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino entre Independiente y Huracán en el Estadio Ciudad de La Plata.
El Diablo puso el grito en el cielo al conocerse el resultado del sorteo entre Ceballos, Abal y Lunati, ya que las estadísticas no le son para nada agradables: De los 6 partidos que Ceballos dirigió a Independiente, 4 fueron derrotas y 2 empates. Además, el debut del colegiado fue en el Apertura 2010 en el cotejo en el que Huracán derrotó 1 a 0 justamente a Independiente.
 En tanto, impartió justicia en 5 encuentros del "Globo", en los que el equipo de Parque Patricios ganó 2, empató 1 (ante Talleres en este campeonato en la Fecha 40) y perdió otros 2. 
El que gane mañana será el tercer ascendido a Primera División junto al campeón de la B Nacional, Banfield, y el segundo, Defensa y Justicia. 

lunes, 9 de junio de 2014

Hay final por el tercer ascenso a Primera

La última fecha de la Primera B Nacional de fútbol, la fecha 42, no otorgó el tercer ascenso a Primera. Llegaban con chances Huracán e Independiente, el que dependía de sí mismo. El Globo visitaba a Almirante Brown (que luchaba por no descender) en La Matanza mientras que Los Diablos Rojos de Avellaneda recibían a Patronato de Paraná, que debía completar el fixture.

domingo, 8 de junio de 2014

Presentan amparo para que se actualice el fondo de desempleo

La Casa del Trabajador de Mar del Plata presentó una acción de amparo ante la Justicia Federal solicitando que se ordene al estado nacional que actualice el monto del fondo por desempleo.