En este marco, Máximo Mazzuchi señaló que "esta medida tiene 12 días de vigencia y además de esta información en la calle, estamos abriendo un canal de diálogo con aquellas agrupaciones y sindicatos que nuclean a los distintos motoristas para recibir las peticiones que tienen que ver con algunos reclamos en torno a esta disposición", indicó el funcionario municipal.
En la misma línea, el titular de Movilidad Urbana sostuvo que "en un principio, nosotros habíamos planteado una campaña de 30 días, y en la próxima semana evaluaremos en que condiciones estamos para salir a controlar esta nueva disposición, pero se podría extender unos días más, teniendo en cuenta algunos reclamos y algunas dudas que está generando esta nueva normativa”.
“De cualquier manera, ya estamos viendo los primeros chalecos y los cascos con la impresión del dominio, en este esfuerzo que todos debemos hacer. Esta norma ha tenido muy buenas experiencias en todo el mundo y apunta a mejorar la seguridad vial por un lado, y por otro, la seguridad comunitaria en la vía pública", finalizó Máximo Mazzuchi.