lunes, 28 de abril de 2014

147: desde mayo se podrán pedir turnos para las salas de salud

A partir del 7 de mayo, los marplatenses y batanenses podrán solicitar turnos para ser atendidos en lassalas de salud municipales a través del número gratuito 147. Este nuevo servicio también alcanza a las prestaciones odontológicas y beneficiará a los inscriptos en el plan Progresar. 


Renato Rossello, secretario municipal de Tecnología, explicó a 0223 que este nuevo servicio “evitará que el vecino vaya al centro de salud para pedir un turno y que directamente tendrá que ir cuando tenga que ser atendido”.
A través del 147, además, los solicitantes del plan Progresar podrán gestionar una fecha para hacerse los estudios médicos que requiere -de manera excluyente- la iniciativa del Anses. 
Por el mismo medio y mecanismo, los pacientes podrán pedir sus turnos para el servicio de odontologíay de zoonosis, para la castración de animales en los barrios.