Junto a miembros de dicha comunidad educativa, los jóvenes colaboraron en el acondicionamiento de las aulas y prepararon la institución para el comienzo de clases al cual asistirán alrededor de 400 niños.
“Con motivo de cumplirse un aniversario más del nacimiento de Mariano Salgado, quisimos juntarnos a homenajearlo. Mariano era un apasionado por la militancia, era un tipo comprometido y solidario, con lo cual la mejor forma que encontramos para recordarlo es militando, ayudando.” afirmaron los jóvenes.
Mariano Salgado fue docente e investigador de la Universidad Nacional de Mar del Plata, y por sobre todo un militante por una sociedad mejor para todos. Fue un emprendedor que construyó en nuestra ciudad una pequeña utopía: acercar la universidad a la gente.