martes, 11 de febrero de 2014

Piden arreglos de calles en el Bosque Peralta Ramos

Vecinos del Bosque Peralta Ramos denunciaron que el estado de las calles del barrio es “pésimo” y, en algunos casos, los pozos que hay en las arterias son tan profundos que “ponen en riesgo los tendidos subterráneos de luz y gas”.


Esa es la situación de la calle Namuncurá, en donde se formó un bache tan profundo que los conductores optan por transitar sobre la vereda, maniobras que ponen en peligro a los niños que juegan allí.
Silvina Salomone, vecina del lugar, contó: “En frente a mi casa hay un pozo lleno de agua de lluvia que nos impide entrar, además de ser un criadero de mosquitos”.
También aseguró que pese a que en reiteradas oportunidades reclamaron obras para el sector, “la municipalidad y la sociedad de fomento hacen oídos sordos” y por el momento no está contemplado un plan de obras para ese sector. Según sus cálculos, hace “al menos dos años que no pasa una máquina” por el lugar.