Matías Kranevitter se encuentra internado con un cuadro de gastroenterocolitis luego de haber disputado el Superclasico del sabado en Mendoza con 40 grados de fiebre, según contó Rafael Giuletti, médico de River.
"Tuvo una infección y le hicieron unos cultivos para hidratarlo. En las próximas horas le darán el alta", aseguró el colegiado en declaraciones al sitio partidario Pasión Monumental.
Según Giuletti, el volante, que fue uno de los jugadores más destacados de su equipo en el triunfo por 2 a 1 ante Boca, asumió un gran riesgo al jugar con "40 grados de temperatura", y dado su delicado estado que derivó en una gastroenterocolitis decidieron internarlo por precaución.