miércoles, 12 de febrero de 2014

Insólito: Irán expulsó cuatro jugadoras de su selección por ser hombres


El futbol asiático da para todo, y esta vez la sorpresa llegó con una insólita medida que debió tomar la Federación Iraní de fútbol que decidió expulsar a cuatro "jugadoras" de la selección femenina ya que los médicos determinaron que no habían "terminado sus operaciones de cambio de sexo o que las mismas no se habían desarrollado totalmente".

Según publicó el diario británico The Sun la Federación anunció controles más estrictos en el fútbol femenino y explicó que readmitirán a las jugadoras expulsadas cuando hayan completado sus distintos tratamientos para finalizar el cambio de sexo.